Agasajo a dakarianos

Beto Recalde y Juan José Sánchez, tripulación nacional que compitió en el Rally Dakar 2017, al mando de una Toyota Hilux, fue agasajada en la noche del lunes por la firma representante de lubricantes que los apoyó durante la competencia como su principal auspiciante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7Y276S6EJDN5EWOEDD77JJ3R4.jpg

Cargando...

El encuentro tuvo lugar en un restaurante de la zona de Villa Morra, donde los directivos nacionales y extranjeros de la marca agradecieron a nuestros compatriotas el tremendo esfuerzo realizado durante la competencia más dura del mundo del off road.

Pese a que Beto y Juanjo no lograron concluir la competencia, quedando a solo una etapa, sus auspiciantes quedaron tremendamente contentos por lo realizado y lograron sacar importantes conclusiones con respecto al producto que fue utilizado en condiciones extremas durante la competencia.

Gracias a esas conclusiones y al gran trabajo de nuestros representantes, se abrió la posibilidad para seguir apoyando el proyecto Rally Dakar 2019 de esta dupla y quizás otros pilotos de motocross.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...