Agostina Llano cierra destacada actuación

BUENOS AIRES, Argentina (Fátima Martínez, especial). Los deportes ecuestres finalizaron ayer en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde la amazona paraguaya Agostina Llano se despidió entre las diez mejores del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BW42PXXIO5HGXJU4JQSKS5PSHY.jpg

Cargando...

Tras la jornada de ayer en el Club Hípico Argentino, donde inició la ronda siendo una de las líderes, Llano junto a su binomio Red Sugar Z se colocó en la octava plaza con cuatro penalidades.

La medalla de oro fue para Italia, a través de Giacomo Casadei y Darna Z.

En el vóley de playa no se registraron resultados favorables en ninguna de las ramas, cayendo en la ronda de 24 equipos. Romina Ediger y Giuliana Poletti cedieron contra Holanda, por 0-2, parciales de 10-21 y 14-21. Gonzalo Melgarejo-Jorge Riveros no pudo con Suecia, que ganó 2-1, con score de 17-21, 21-17 y 9-15.

En tiro con arco, Alejandro Benítez y Alexandra Voropayeva de Kazajistán, perdieron 6-0 ante la dupla namibia-estadounidense de Quinn Reddig y Treton Cowles, en doble mixto internacional. El arquero vuelve a competir, en individuales, mañana contra el australiano Jason Hurnall, en la ronda eliminatoria de 16.

Mañana vuelve a aparecer Mateo Vargas. El velocista correrá la 2ª etapa de los 100 metros llanos (17:19). A diferencia del formato regular en esta prueba, todos los velocistas corren dos veces. El tiempo de la primera fase, le permite a Vargas correr la segunda etapa en la segunda eliminatoria más veloz. Los puestos finales se determinan según los resultados de ambas oportunidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...