Alaban a Cruzeiro y a su golero

Este artículo tiene 16 años de antigüedad

RIO DE JANEIRO/ BUENOS AIRES (ANSA y AFP). El plantel de Cruzeiro de Brasil fue recibido ayer con una fiesta de sus simpatizantes, en el aeropuerto Tancredo Neves, luego del 0-0 ante Estudiantes de Argentina de visitante, en final de ida de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, Cruzeiro decidirá en el estadio Mineirao, con el frenesí de sus parciales de respaldo, el título del torneo continental.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El presidente del club brasileño, Zezé Perrella, estimó que más de 60.000 seguidores alentarán al equipo, en su intento por alzar la tercera Libertadores, después de sus logros de 1976 y 1997.

Uno de los más alentados por los simpatizantes que recibieron a la delegación fue el arquero Fábio, de notable actuación en La Plata el miércoles último. Los simpatizantes cantaron el nombre del arquero y lo saludaron con devoción, a lo que el futbolista replicó con humildad y mesura. “Héroe sólo hay uno, Dios. El equipo tiene la postura de quien quiere ser campeón, y en ese sentido, estamos contentos porque esa actitud es importante”, destacó Fábio.

Dudas en Estudiantes

El empate 0-0 entre Estudiantes y Cruzeiro encendió dudas y dejó cierto sabor de frustración, aunque el equipo platense mantiene el sueño de ser campeón, destacó el jueves la prensa argentina. El diario deportivo Olé tituló “Se corta pero no se pincha”, con una imagen del estelar Juan Sebastián Verón con el pómulo cortado, y habló de “sangre, sudor y 0-0. No se va a entregar así nomás el Pincha de Verón. No pudo quebrar al duro Cruzeiro, que pegó mucho y tuvo a su arquero Fábio como gran figura”.