Alan Rodríguez, el nuevo Sub 19

Cerro Porteño tendrá un debutante en el partido de mañana contra el 3 de Febrero, en el estadio Antonio Aranda, a las 18:00. El jugador que se va a estrenar es Alan Francisco Rodríguez Armoa, de 17 años, zurdo y proveniente de la cantera azulgrana, nació el 15 de agosto del 2000 y su puesto es el de volante por fuera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCB7CSI7PNCAJCHU7Z4IZCMLIY.jpg

Cargando...

El entrenador Luis Zubeldía al llegar al Ciclón había dicho que uno de sus objetivos es la de promocionar jugadores juveniles y Alan será el primer chico que hará debutar durante su gestión.

Zubeldía también arrancará su ciclo oficialmente al frente del equipo azulgrana. El nuevo estratega de los azulgranas, el domingo pasado, ya estuvo observando a al Ciclón, en la derrota frente a Nacional por 2-1.

La delegación cerrista viajará esta mañana, a las 8:00, vía aérea rumbo a Ciudad del Este y se instalará en el hotel Megal. El plantel tiene previsto entrenar en el CIDE, a partir de las 10:00, de modo a ultimar la preparación de cara al encuentro frente a los esteños.

El equipo que prepara el técnico argentino es así: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Juan José Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Además componen la plantilla que irá al Este, el arquero Ignacio Don, Juan Escobar, Hernán Novick, Jorge Rojas, Marcelo Palau, Julio Irrazábal, Willian Candia, Marcos Acosta Rojas y Cristian Insaurralde.

* Copa. En el plano internacional, Cerro debutará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores contra el Monagas de Venezuela, en el estadio Monumental de la cuidad de Maturín, el martes 27 de febrero, a las 19:15 de nuestro país.

* Oficial. La página oficial de la entidad de barrio Obrero dio ayer la bienvenida a los juveniles Junior Marabel (20 años) y a Ronald Roa (18), ambos del Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...