Alavés y Atalanta pugnan por el “Melli”

El paraguayo Ángel Rodrigo Romero va cerrando su ciclo con el Corinthians, en el que no disputó un solo partido oficial en la temporada 2019 por no llegar a un acuerdo económico para la extensión de su vínculo. La prensa brasileña consignó que el Alavés de España y el Atalanta de Italia se encuentran interesados en el atacante de 26 años, que a nivel profesional debutó en Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2Z6EESZRNH33G4C42MLFDPC7I.jpg

Cargando...

El “Melli” deja huellas imborrables en el “Timão”. Es el extranjero con más cantidad de goles en el club, con el que conquistó cuatro títulos, dos estaduales y dos nacionales.

La marca de presentaciones de Ángel en Corinthians quedó en 222, desde el 2014. Conquistó dos coronas del Paulistão, en 2017 y 2018, y dos del Brasileirão, en 2015 y 2017. Romero anotó 38 goles, de los cuales 27 fueron en el Arena Corinthians, el estadio mundialista de Itaquera del cual es el máximo artillero.

El contrato de Romero termina en julio y el segundo club con más cantidad de hinchas del vecino país (solamente superado por Flamengo), cuenta con el 20 por ciento de los derechos económicos del atleta, quien también se encuentra en la órbita del Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...