El triunfo por equipos fue entre siete instituciones de la región golfística universitaria de los Estados Unido, mientras en individual la victoria fue entre 46 participantes.
De esta manera, la paraguaya varias veces integrante de selecciones por nuestro país, campeona sudamericana de la Copa Los Andes, así como había cerrado el 2017, abrió este año con victoria.
También estuvieron en acción Milagros Chaves y María Fernanda Escauriza en el NorthropGrumman Reg. Challenge en Palos Verdes Estates, en el mismo estado de California, donde por equipos se ubicaron últimos (18º) con el San Diego State University, mientras en individual, ambas empataron en el puesto 69, entre 96 jugadoras.
A nivel rentado, Fabrizio Zanotti apenas pasada la medianoche de ayer (00:05 de nuestro país, 07:05 de Oman) comenzaba a disputar su cuarto torneo del año del Tour Europeo, esta vez el NBO Oman Open, dotado con 1.750.000 de dólares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
