Ángel y su hijo Mario, de caddie, hicieron honor a la familia Franco

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

El veterano Ángel Franco (54), quien mantuvo recientemente su tarjeta en el Senior European Tour para el 2013, tuvo un excelente cierre al alzarse con su primera victoria del año en el Stella Artois Carlos Franco Invitational 2012, en el que tuvo como colaborador y como caddie a su hijo Mario.

Ángel hizo honor a la familia Franco al ser el primero del clan en alzarse con el torneo, que con sacrificio y mucho esfuerzo y gracias al apoyo de Stella Artois, viene realizando su hermano, Carlos, en el complejo que ideó y en el que está haciendo tradición como referente de ese tipo de torneos en nuestro país.

El mismo también puso en competencia, con más de 60 jugadores, el torneo de aficionados dividido por categorías, evento que arrojó como ganadores a:

Klaus Smidt con 73 golpes netos en caballeros 0-9. En 10-16 fue ganador Bent Jakobsen con 71, en 17-24: Luis Pappalardo con 71, en 25-36: Denis Vera con 68 y en la categoría única de damas Tania Chaves, también con 68 impactos.

* En Argentina

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El golfista rentado compatriota Héctor Céspedes finalizó en el puesto 15º, con 285 (69-74-71-71) golpes (-3) en el Argentina Open, certamen final del calendario 2012 del PGA Tour Latinoamérica, que tuvo como ganador al argentino Ángel “Pato” Cabrera, con 18 bajo el par. Marco Ruiz al final, pese a pasar el corte, abandonó el mismo por lesión.