Aregüeña se consagró campeón, sin jugar la final, en la Undécima Región

La Liga Aregüeña se quedó con el título, sin jugar, en la Undécima Región Deportiva (Central) de la eliminatoria del Campeonato Interligas de fútbol playa, que organiza la divisional respectiva de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXFJDBKIGNCSBFOBZFAMQZXF54.jpg

Cargando...

Los aregüeños se impusieron por W.O. (no presentación) a sus similares de la Liga Central de Deportes (Guarambaré), que llamativamente no se presentó a cumplir con el compromiso asignado en la arena de la municipalidad de Areguá, el fin de semana pasado.

En partido por el tercer lugar, Liga Luqueña se impuso apretadamente a la Liga Itaugüeña por 9-8.

Nueve selecciones obtendrán el derecho a jugar las finales del Interligas, en el mes de febrero en la ciudad de Areguá. Estarán en disputa seis plazas para la Liga Nacional, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el mes de marzo en San Bernardino.

Para las finales del Interligas ya están clasificadas las ligas de Caacupé, San Bernardino, Aregüeña, Itaugüeña, Luqueña, Central de Deportes (Guarambaré). Las tres plazas restantes surgirán de un repechaje que jugarían Mariano Roque Alonso, Encarnación y Santa Elena.

Resultados registrados el fin de semana: Luqueña 9 (Enzo Arzamendia 4, Rodolfo Villalba 2, Cristhian González 2 y Abel Ayala)-Itaugüeña 8 (Derlis Caballero 2, Évert Silva 2, Rodney Bareiro 2, Eduardo Estigarribia y Adilson Brítez). Parciales: 5-3, 3-3 y 2-2. Árbitros: Bernardo Pereira y Ricardo Salinas. Cronometrista: Olimpio Estigarribia. Aregüeña 3 (Édgar Aguilera 3)-Central de Deportes (Guarambaré) 0. Árbitros: Ricardo Salinas y Bernardo Pereira. Cronometrista: Olimpio Estigarribia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...