Argentina se juega la vida

Argentina se enfrentará hoy a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda jornada del Grupo D, luego de empatar 1-1 en su debut ante Islandia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZUMDFNR7BEDDL4JDH7PSRC64U.jpg

Cargando...

Argentina no puede permitirse otro tropiezo en el Nizhny Novgorod Stadium. Los europeos vencieron 2-0 a Nigeria en su estreno y buscarán su clasificación directa con una victoria frente a los sudamericanos.

Jorge Sampaoli decidió variar su dibujo luego de que su escuadra no fuera capaz de percutir en la defensa islandesa, mostrándose inoperante con la pelota a pesar de superar el 70% de la posesión. “La realidad es que este partido es crucial para nosotros, más sabiendo que el otro día no pudimos conseguir los tres puntos”, dijo Gabriel Mercado, que recuperará la titularidad.

Sampaoli volverá a sus orígenes, a esos que le dieron la clasificación al Mundial, y formará con una línea de tres defensas y cuatro centrocampistas, con Mercado en lugar de Marcos Rojo, Cristian Pavón en la posición de Ángel Di María y Marcos Acuña por Lucas Biglia.

Grupo D. 2ª fecha. Estadio: Nizhni Novgorod. Hora: 14:00, de Paraguay. Árbitro: Ravsham Irmatov (Uzbekistán). Los equipos:

Argentina: Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez y Marcos Acuña; Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero. D.T.: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren e Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Ivan Rakitic, Luka Modric e Ivan Perisic; Mario Mandzukic. D.T.: Zlatko Dalic.

* Posiciones (Grupo D): Croacia 3, Argentina 1, Islandia 1, Nigeria 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...