El arquero argentino Pablo Torresagastti (del Sportivo Carapeguá) es la cara nueva en la plantilla dirigida por el entrenador Pedro Sarabia y se espera que el lunes se integre al grupo el delantero Hernán Rodrigo López, quien beneficiado con una licencia especial se encuentra en su Uruguay donde va a participar de un partido benéfico.
De los retornos a la “Huerta”, Rogerio Luis Leichtweiss (25 años, viene del Deportes Tolima) y Ángel Cardozo Lucena (19, Rubio Ñu). También se unió al grupo del defensor Adalberto Román, confiado en volver a vestir la casaca repollera. A su vez, esperando firmar el nuevo contrato, con mejoras económicas, se presentó a entrenar Nelson Romero con la plantilla liberteña.
MOREIRA, A LA ESPERA
El lateral Jorge Moreira estuvo ayer en el grupo que arrancó el operativo liberteño, pero solo espera la confirmación del viaje a Brasil para cerrar trato con el Palmeiras, entidad con la que el club de Tuyucuá y el futbolista tienen todo acordado, pero falta el ok del propietario del 50% de su ficha. El exministro de Deportes Paulo Reichardt es el dueño de la mitad del pase de Jorge, quien se manifestó ansioso por la confirmación de esta operación con el afán de apostar a un crecimiento futbolístico y económico.
