Athlético Parananese saca mínima ventaja

Athlético Paranaense venció anoche de local por 1-0 al argentino River Plate en el primer duelo por el título de la Recopa Sudamericana, que se disputó en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7O7IOPFGARFKBNZAG4KJ46GWI4.jpg

El ariete argentino Marco Rubén marcó a los 25 minutos el gol para el equipo brasileño, que juega esta final en su condición de ganador de la Copa Sudamerica 2018.

River, actual campeón de la Copa Libertadores, sufrió la expulsión del defensor Milton Casco a los 81 minutos. En el banco de suplentes del cuadro argentino estuvo el zaguero paraguayo Robert Rojas.

El cotejo de revancha se jugará el próximo jueves 30 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Marco Rubén, que tuvo un pasado en River entre 2006 y 2008, se ha convertido en verdugo de los clubes argentinos, ya que en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores le había marcado tres goles a Boca Juniors, y al que volverá a enfrentar en la etapa de octavos de final.

Copa Argentina: San Lorenzo queda eliminado

El popular San Lorenzo de Almagro quedó eliminado anoche en la ronda de 32vos de final de la Copa Argentina al perder por 2-0 ante Estudiantes de San Luis, un equipo que participa en el Torneo Federal A, tercera división del fútbol argentino. San Lorenzo es el rival de Cerro Porteño en octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Estudiantes de La Plata goleó 5-1 a Sarmiento de Resistencia y avanzó a los dieciseisavos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.