Atlántida recordó título logrado en la B

La familia salonística del club Atlántida se reunió, el sábado pasado, para celebrar el título de campeón del torneo de la Divisional B de fútbol de salón, logrado en 1982, y que le permitió ascender a la Primera División, la principal categoría de ese deporte en aquel entonces.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Z3LGYNXAFHKTD53JRVMR3FGU4.jpg

Cargando...

El agasajo fue prestigiado con la presencia del titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (APF) y de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), Rolando Alarcón Ríos, invitado por el organizador del agasajo (un almuerzo), Jorge Grecco Méndez.

De la mano del director técnico Carmelo “Tachi” Sánchez, el equipo oceánico se adjudicó el preciado título del certamen organizado por la FPFS, tras vencer al Atlético Cerro Corá de Lambaré 3-1 en el partido de ida y empatar 1-1 en el choque de vuelta.

Algunos de los integrantes del plantel oceánico fueron: Miguel Figueredo, Jorge Cartamán, Ángel Estigarribia, Gustavo Ayala, Daniel Ávalos, Juan Valiente, Alfredo Pacher, Carlos Echagüe (+). En la foto que se observa sobre estas líneas aparecen los que participaron del almuerzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...