Atractivas finales esta tarde, desde las 15:00

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La segunda fecha del Circuito Nacional de Vóley de Playa 2017/18 llega a su fin esta tarde, con los encuentros finales del masculino y femenino en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Anoche se cumplían en forma retrasada los encuentros de cuartos de final de ambas ramas, por la interrupción a causa de las malas condiciones climáticas.

Buscaban seguir en competencia las duplas Erika-Diana vs. Cecilia-Paola, Melissa/Melisa vs. Johana/Laura, Karina/Cecilia F. vs. Betania/Magaly y Pati/Giuli vs. Maia/Fátima en femenino.

En masculino José/Edgar vs. Mauro Luis, Marco/Diego vs. Gino/Nacho, Goyo/Roger vs. Emilio/Nico y Gonzalo/Jorge vs. Ale/Nico.

Las finales están marcadas para hoy a partir de las 15:00 en femenino y desde las 16:00, masculino, respectivamente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En simultáneo se está desarrollando un torneo playero, pero de equipos conformados por cuatro jugadores, exclusivo de aficionados organizado por el Yacht.

En la foto, Patricia Caballero y Giuliana Poletti.