Bombonera llena sin partido

Los hinchas de Boca Junior llenaron ayer el estadio La Bombonera, en un entrenamiento abierto al público del equipo previo al decisivo juego de mañana frente a River Plate, por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, en la que será una definición histórica. La afición ‘xeneize’ fue tanta que muchos aficionados estuvieron a las afueras del estadio desde la madrugada, esperando el momento para poder ingresar, lo que sucedió a la 15:00 hora local, tres horas antes de iniciarse la práctica.

Cargando...

De esta manera, más de 50.000 aficionados colmaron las tribunas del recinto, para alentar a su equipo previo al determinante partido.

La directiva de Boca tuvo que pedir que no acuda más gente al estadio de La Bombonera, que ya estaba desbordada horas antes de que los jugadores ingresen al campo. “La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones... Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca”, escribió el club en Twitter.

Aunque el club anunció que no cabe más gente, miles de aficionados decidieron permanecer en las calles aledañas a la cancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...