Brasileños quedan afuera

Los brasileños David Kleber da Silva y Brendon Cordeiro finalmente no serán contratados por Independiente. La performance de ambos no convenció y ahora tendrán que regresar al Brasil.

Cargando...

Da Silva se alistó en la zaga izquierda, en el amistoso contra Libertad, pero su rendimiento no fue del agrado del entrenador Pablo Caballero, por considerar al defensor liviano para los avatares de nuestro fútbol.

Por su parte, Cordeiro no tuvo una feliz estadía a consecuencia de sus continuas lesiones e igualmente no será fichado.

Fueron asegurados para encarar el torneo Apertura: Nicolás Martínez, Aldo Olmedo, Cristian Sosa, Óscar Noguera, Diego Máximo Martínez, Gustavo Santacruz, Hugo Benítez, Gustavo Villamayor, Osmar Molinas, Walter Clar, Édgar Aranda, Adalberto González y Roberto Gamarra.

Por ahora son 13 las contrataciones del conjunto de Campo Grande y la dirigencia está concentrada en concretar la venida de un último refuerzo.

El “Inde” se encuentra tras los pasos de David Mendieta, quien no será tenido en cuenta por su club Libertad. Mendieta defendió el año pasado al Deportivo Capiatá y regresó este año al Gumarelo, aunque por el momento entrena diferenciado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...