Carísimo, Decoud y la chequera de Delmás

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2445

Es muy difícil que “el mundo Olimpia” esté tranquilo, sin inconvenientes. Siempre aparece algún hecho que hace que no todo sea felicidad en Para Uno, en este caso el pago del viaje, que corrió por cuenta del expresidente Eduardo Delmás Acosta, y la pequeña “chispa” que hubo entre el titular Óscar Carísimo Netto con Arnaldo Marcial Decoud.

Los testimonios:

* Carísimo Netto. “Delmás se hizo cargo exclusivamente de los gastos de este viaje”. Al ser consultado sobre la discusión que tuvo con Decoud, respondió: “No quiero hablar del tema”, aunque luego dijo que “recién está empezando y tiene mucho que aprender todavía”.

Sobre la revancha del miércoles ante Fluminense, el directivo anunció que “el espectáculo lo vendimos a Sanri antes, porque si perdíamos anoche (por el miércoles) corríamos el riesgo de vender pocas entradas. Se vendió por 320.000 dólares; ante Tigre ganamos 350.000”, excluyendo los gastos.

* Eduardo Delmás. “En la mañana del lunes vinieron Carísimo Netto y otros dirigentes a pedirme para completar para el vuelo”, por lo que cooperó para el viaje. Sobre el emergente directivo Arnaldo Decoud opinó: “Si quiere colaborar, que colabore, pero que se calle; tiene que dejarse del populismo y apoyar callado. Este chico recién llegado debe respetar la trayectoria de los dirigentes”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Arnaldo Decoud. “El chárter costó 127.000 dólares y yo puse 50.000. En Río no hubo ningún problema, salvo en la negociación con el hotel. El Olimpia no tiene dueños; es de todos los olimpistas”, aseguró el espectable decano, consignando que “no fui yo quien vendió el espectáculo para que Delmás me acuse de enturbiar las aguas”.