Carlos A. López, bicampeón en Sub 15

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Club Carlos Antonio López del barrio Sajonia de la Capital se consagró recientemente bicampeón del torneo de futsal FIFA, en la categoría Sub 15, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El equipo rojo, que también había ganado el certamen de 2012, le ganó 2-0 a Atlántida en la final el pasado domingo 27 de octubre.

Bajo la presidencia de Héctor Fatecha Ruiz Díaz, el club del barrio Sajonia tiene como objetivo el de formar a niños y jóvenes en el ámbito futbolístico para alejarlos de los vicios. El club cubre los gastos mediante colaboraciones realizadas por padres de familia y amigos cercanos del club.

Las divisiones inferiores del club llevan 7 años trabajando. La entidad recibe a niños a partir de los 7 años exigiendo como requisito la libreta de calificación escolar. Los interesados en ser parte del plantel o quien desee colaborar con el club puede comunicarse al 0981 773 957.

El equipo lo integraron: Ariel Fatecha, Diego Ayala, Giovanni Mancito, Carlos Fatecha, Víctor Méndez, Jorge Santacruz, Junior Ojeda, Manuel Ojeda, Jonathan Pasmor, Manuel Bernal, Diego Florentín, Ramón Mongelós, Roberto Idoyaga y Claudio Velázquez. DD.TT.: Bernardino Fatecha y Gustavo Fatecha.

Asistentes técnicos: Derlis Aquino y Bernardo Fatecha. Masajista: Albino Franco. Delegada ante la APF: Mirta Giménez Denis.

El Club Carlos Antonio López celebró 66 años de vida en jueves pasado. La entidad fue fundada un 14 de noviembre de 1948.