Carlos Carballo y Luis Ojeda brillan en Benfica de Portugal

Los internacionales paraguayos de fútbol playa, Carlos Carballo y Luis Ojeda, volvieron a brillar ayer en filas del Benfica de Portugal, que disputa el torneo clasificatorio, denominado Nazare Cup, para la fase final de la Eurowinners (Champions League de Beach Soccer), que arrancará este lunes en el citado país europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSPJFEJA3NDDJONFTXR7EK3XX4.jpg

Cargando...

Benfica le ganó ayer 11-6 a Chelas, también de Portugal, y en la oportunidad Carballo convirtió cuatro goles y Ojeda un tanto. 

Fue la segunda victoria consecutiva del Benfica, con los paraguayos en sus filas.

El viernes, en el primer partido del citado clasificatorio, Carballo también había marcado cuatro goles y Ojeda un tanto en el triunfo de 17-2 sobre Atlético Licata de Italia.

El Benfica enfrentará esta mañana al Siofok de Hungría, de acuerdo a la programación correspondiente.

Con una victoria, el Benfica estará asegurando su presencia en la Champions League de Beach Soccer, donde de conseguirlo asegurará como mínimo tres encuentros en la primera fase.

Carballo y Ojeda son integrantes de la selección paraguaya de mayores, que está a cargo del entrenador brasileño Guga Zloccowick, quien justamente tuvo mucho que ver para la ida de los mismos a Portugal.

En Italia. El también compatriota del fútbol playero, Pedro Pablo Morán, se apresta a debutar oficialmente mañana en filas del Sambenedettense de San Benedetto del Tronto de Italia, que estará compitiendo en la Champions League de Beach Soccer. Jugará ahí por tres meses.

Otro viajero. Mañana se apresta a viajar también Jesús Amado Rolón, quien se incorporará al equipo del Visimius de la Isla Cerdeña de Italia.

Rolón permanecerá en dicha entidad por un lapso de tres meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...