CDI monarca del Il Intercolegial APG

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI) fue el campeón del II Intercolegial de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), que este año fue internacional, realizado el domingo último en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Veintinueve instituciones, de las cuales 28 fueron de nuestro país y una de Argentina, tomaron parte de la justa que pone en competencia a chicos que habitualmente compiten en el Circuito Nacional de Menores de la APG y los novicios (los que comienzan) en el objetivo de desarrollar y seguir sumando adeptos para el deporte.

CDI destronó al Colegio Lumen, que fue el monarca la pasada edición realizada en el 2015 en el club Centenario. Las puntuaciones quedaron de la siguiente manera. CDI 66 puntos, Lumen 38, SEK 26, San Andrés 20.5, Las Almenas 18, Liceo Francés 15, Faith Christian School 13, Los Laureles 12 y ASA 11.

Sigue con San José, Escuela 124 (Argentina), campo Alto y Apostólico San José 10, Inter 9 y Aula Viva 9, San Antonio de Padua, Saint Anne´s School y Magis 6, SYL y Las Teresas 5, Goethe 4, Cristo Rey 1 y Gutemberg 0,5.

Sin unidades cerraron Salesianito, Pan American International School, Técnico Javier, Santa Elena, Santa Clara y San Martín de Porres. La ocasión fue aprovechada igualmente para realizar una clínica de psicología deportiva dirigida a atletas y padres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy