Charla a lo 730

No pudo ser mejor la charla de ayer con Roque Santa Cruz en la 730 AM, de la que también participaron el argentino Martín Demichelis y el colombiano Hugo Rodallega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZC4XSBJ45HRVPQNC4VMNMX2WE.jpg

Cargando...

Uno de los goleadores del Olimpia campeón invicto, Roque Santa Cruz, una vez más estuvo ayer por los estudios de la 730 AM en el programa del Cardinal Deportivo, y la amena charla fue completa con las intervenciones de su excompañero en el Bayern Munich, el argentino Martín Demichelis, y el colombiano Hugo Rodallega, que próximamente se unirá al delantero franjeado en Para Uno.

Roque habló de todo un poco de lo que fue la estupenda campaña que llevó a la consagración a Olimpia en el torneo Apertura 2019, así como de las pretensiones de ganar la Copa Libertadores, en la que enfrentará en octavos de fina a la LDU de Quito.

Dentro del intercambio de consultas y respuestas con los de la mesa de panelistas, la producción del programa le dio la sorpresa al invitado al escuchar desde Málaga el saludo en línea de Martín, con quien se intercambiaron elogios y rememoraron lindas anécdotas.

“Con Roque Santa Cruz generamos una amistad de cariño y respeto enorme. Es una de las amistades más maravillosas que me regaló el fútbol, y estoy seguro de que va a perdurar siempre”, afirmó Demichelis, quien también recordó: “Cuando llegué al Bayern, no sabía hablar inglés ni alemán. Roque y Pizarro (Claudio, el peruano) me ayudaron mucho”.

A su vez, Roque devolvió la gentileza al decir: “Martín es un gran amigo que me dio el fútbol”.

Santa Cruz se hizo sentir muy cómodo con la entrevista en medio de los tres últimos trofeos ganados por Olimpia, y sentenció que la diferencia que, finalmente, impuso el Franjeado en la tabla de clasificación no tiene reparos, y mucho menos se puede “empañar la campaña”.

El cierre de la nota no fue sin antes tener en el teléfono, desde Turquía, a uno que próximamente se unirá a Roque en Para Uno. El delantero cafetero Hugo Rodallega, con el que Santa Cruz coincidió en Inglaterra cuando jugaba en el Blackburn y el colombiano en el Wigan, donde tuvo a Antolín Alcaraz como compañero. El idioma entre los ingleses ya fue un vínculo entre Roque y Hugo.

El paraguayo se refirió en muy buenos términos a Rodallega, al que considera un profesional de primer nivel y que va a jerarquizar bastante al fútbol paraguayo.

“Roque, te admiro; sos un gran jugador. Para mí, sería un placer que podamos ser compañeros en algún momento y ser parte de tu carrera”, manifestó Rodallega, quien se resiste aún a dar por confirmada su llegada a Para Uno, alegando que está la propuesta, pero solo luego de cumplir el contrato con el Trabzonspor, en los próximos días, se sentará a dialogar en familia la posibilidad de venir al Paraguay.

Así como con Martín, la despedida con Hugo fue emotiva.

Respecto al momento de Olimpia y los planes, Roque enfatizó que invita a soñar con ganar la cuarta Copa Libertadores.

Santa Cruz viajará el sábado a España, donde se le practicará una limpieza meniscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...