Chicas sanlorenzanas, campeonas

La selección sanlorenzana de hándbol se adjudicó el título en la rama femenina del Campeonato Nacional B, desarrollado hasta ayer en la ciudad de Cambyretá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNKX7ZVINRFTTH2YHYYGJ36A4M.jpg

El certamen reunió a ocho seleccionados de ambas ramas.

En femenino, las rayaditas representaron al Departamento Central, sorprendiendo primeramente a la anfitriona Cambyretá y venciendo luego a su par de J.A. Saldívar. Ya con el título asegurado, ayer enfrentaba a Paranaense.

Masculino. En la rama varonil participaron Coronel Bogado, Itá, J.A. Saldívar y los dueños de casa.

PUBLICIDAD

Al cierre se disputaba el partido entre los seleccionados de Coronel Bogado y Cambyretá, debiendo ganar los locales por buen margen para seguir con posibilidades de dejar el título en casa. Otro resultado daría a los bogadenses con el cetro.

En el primer cotejo de ayer, Itá le ganó 44 a 22 a J.A. Saldívar y le alcanzó en puntos a Coronel Bogado, con 4 unidades.

Hasta la segunda fecha, los “chiperos” marchaban al frente con dos victorias, sobre Itá y J.A. Saldívar, sumando 4 unidades (+9). Ayer Itá llegó también a 4 puntos, mientas Cambyreta tenía 2.

PUBLICIDAD

Nacional A, el jueves

El XXXIV Campeonato Nacional de Handball de la principal categoría se desarrollará en Santani del 7 al 10 próximos, en ambas ramas.

En femenino, el grupo A lo conforman: Fernando de la Mora, Amambay y Minga Guazú. El grupo B: Santaní, Encarnación y Villarrica.

En masculino, el Grupo A: Pilar, Ypané y Villarrica. Grupo B: Santaní, Minga Guazú y Caaguazú.

Los ganadores de cada grupo disputarán la final.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD