Corea se clasifica con Arabia Saudí

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Arabia Saudí, que venció 1-0 a Japón, y Corea del Sur, que empató 0-0 ante Uzbekistán, lograron ayer los dos últimos boletos directos de la eliminatoria asiática para el Mundial de Rusia 2018. Se unen a Irán y Japón, clasificados con anticipación.

Fahad Al Muwallad marcó ayer el gol de la clasificación para Arabia Saudí, que en la tabla superó por diferencia de goles a Australia.

Siria, un país destrozado y desangrado por una guerra que dura ya seis años, logró un agónico empate 2-2 ante Irán y mantiene chances de clasificación. 

Australia y Siria jugarán una eliminatoria y el vencedor disputará un repechaje contra el cuarto equipo de la Concacaf por un billete mundialista.

Resultados de la última fecha disputada ayer: 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Grupo A: Irán 2-Siria 2; Qatar 1-China 2; Uzbekistán 0-Corea del Sur 0. Posiciones: Irán 21 (clasif.), Corea del Sur 15 (clasif.), Siria 13 (repechaje), Uzbekistán 13, China 12, Qatar 7.

* Grupo B: Australia 2-Tailandia 1; Irak 1-Emiratos Árabes Unidos 0; Arabia Saudí 1-Japón 0. Posiciones: Japón 20 (clasif.), Arabia Saudí 19 (clasif.), Australia 19 (repechaje), Australia 16, Emiratos Árabes Unidos 13, Irak 11, Tailandia 2.

-Formato (4,5 plazas). Los dos primeros de cada grupo se clasifican directo. Los dos terceros (Siria y Australia) se enfrentan entre si y el ganador va a un repechaje con el cuarto de la Concacaf.