Con los veintitrés de la nómina oficial, inclusive con Matías Rojas quien realizó un viaje relámpago a Buenos Aires donde cerró la transferencia a Racing, el plantel albirrojo volvió ayer a los trabajos de campo ya en la semana del arranque de la Copa América y en la que debutará en el inicio de otra, el domingo venidero frente a Catar, en el estadio Maracaná.
A partir de hoy y en los sucesivos días antes del primer partido en el Grupo B, el entrenador Eduardo Berizzo sacará sus conclusiones en cuanto a la formación base que arrancará el nuevo reto de pelear hasta donde se pueda en la nueva versión del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones.
El único futbolista ilegible para el técnico albirrojo es el defensor Gustavo Gómez, quien debe purgar la sanción de un juego por la expulsión que sufrió en el cierre de las eliminatorias del Mundial de Russia 2018, el segundo consecutivo en el que no estuvimos.
La plantilla se entrenó en la tarde de ayer en Ypané, donde esta tarde lo volverá a hacer, previamente compartirá una charla con la prensa el director deportivo, Justo Wilmar Villar. Las tareas proseguirán mañana en horario matinal y a la tarde, a las 14:00, está previsto el vuelo chárter que trasladará a la delegación a Río de Janeiro, donde se hospedará en el Hotel Hilton Copacabana y el viernes se movilizará en el campo de entrenamientos de la Escuela de Educación Física del Ejército.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego a esperar el debut frente a Catar, a las 15:00, del domingo en el estadio Maracaná.
