Darío Lezcano estuvo con el titular franjeado

El delantero compatriota Darío Lezcano (28 años), últimamente en el FC Ingolstadt 04 de Alemania, estaría muy cerca de ser nuevo futbolista de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNZBL5W3QVAH7BLKENMXS434Y4.jpg

Cargando...

Según se pudo saber, Lezcano y su representante, Manuel Noguera, se reunieron el pasado lunes con el presidente franjado, Marco Trovato, en lo que habría sido el primer encuentro que mantuvieron para tratar de fichar al ofensivo.

Noguera, en conversación ayer con la producción del Cardinal Deportivo, descartó algún acercamiento, pero las tratativas comenzaron y en las próximas horas o días se haría la confirmación.

Lezcano manifestó recientemente que se encontraba libre y que manejaba ofertas de algunas instituciones, pero no precisó los nombres ni dónde.

Aunque en la dirigencia franjeada aseguran que el cupo de refuerzos está cerrado, en Para Uno siempre hay sorpresas de último momento y esta no sería la excepción.

Desde un primer momento se habló de la necesidad de contar con un atacante más y de experiencia. El entrenador Daniel Garnero tiene a Roque Santa Cruz como titular y como alternativas a Brian Montenegro y Jorge Ortega, pero como el objetivo principal es pelear la Copa Libertadores, el cuerpo técnico considera que se necesita de otro hombre de trayectoria.

En su momento se habló y por varios días de la posibilidad de contratar al colombiano Hugo Rodallega, pero ante la falta de respuesta, se ven otras opciones.

El plantel decano ya está en pleno trabajo de pretemporada en Minga Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...