Dayro fue despedido

El delantero colombiano del Atlético Nacional Dayro Moreno fue despedido del club por las reiteradas faltas de indisciplina, que llegaron a su clímax el fin de semana cuando se peleó en la cancha con un compañero en un partido de la liga local. El atacante de 33 años discutió y recibió un cabezazo de su compañero Jeison Steven Lucumí cuando se disputaban un balón para cobrar un tiro libre en el partido contra el Deportivo Cali.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYTVRDJOIVFCVLG3TZTHABXRFA.jpg

Moreno, la principal estrella del once antioqueño, había sido sancionado en marzo con cuatro fechas de exclusión y multa por propinar un cabezazo al jugador Luciano Ospina, de Alianza Petrolera. También es uno de los tres jugadores investigados disciplinariamente por el club por presuntamente llegar ebrio al entrenamiento tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Libertadores, a manos del Atlético Tucumán de Argentina.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.