“Denigraron mi apellido”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Raúl Alberto Zapag, candidato a la presidencia del club Cerro Porteño, expresó que fue denigrado por el presidente de Olimpia, Marco Antonio Trovato, luego del clásico del domingo y espera tener un encuentro en breve con su colega directivo para aclarar las cosas.

En el sector Sur del Defensores, sitio en el que se ubican los hinchas franjeados, fue exhibida una bandera con la frase “Bastardos sin gloria”, que motivó el enojo de Raúl, quien entre otras cosas explicó ayer al Cardinal Deportivo que le costó un esfuerzo de 35 años ganarse el apellido que lo lleva con orgullo desde hace un lustro.

El significado de la palabra bastardo es el siguiente: Que ha nacido fuera del matrimonio. Que se aparta de sus características originales o las va perdiendo.

Nacido el 13 de enero de 1978, el postulante al máximo cargo de la dirigencia cerrista por parte del oficialismo, portaba el nombre de Raúl A. Suárez Peña, hasta que fue reconocido por su padre, don Abraham Zapag, extitular azulgrana.

“Estaba para reclamarle las malas decisiones (al árbitro Óscar Velázquez) y aparece Marco Trovato a defender lo indefendible. Todos los directivos de Olimpia saludaron correctamente, salvo una persona. Vino a burlarse de nosotros, a denigrar a mi familia y mi apellido. Permitió que ingresen una bandera agraviándonos. Es una vergüenza de persona”, expresó a la 730 AM el integrante del departamento de fútbol del Ciclón.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Consultado sobre las palabras proferidas por el titular franjeado, respondió: “Fueron las mismas que dejó que se exhibieran en la gradas”.