Derrota en el vóley de playa

BUENOS AIRES, Argentina (Fátima Martínez, enviada especial). Con el vóley de playa, la delegación nacional arrancó ayer a competir en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Hoy sigue la acción en las canchas y fuera de ellas con la 133 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHJGBBDW4ZFGXICC3RYMMAZ5JU.jpg

Cargando...

En su debut la dupla femenina conformada por Giuliana Poletti y Romina Ediger cayó frente a la representación de Puerto Rico por 2 a 0, con parciales de 21-16 y 21-14. Tras la jornada libre de la fecha, mañana enfrentan a Italia, por el segundo partido del grupo E de preliminares. Poletti-Ediger cerrará contra Vanuatu el jueves.

En la rama masculina, Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo hacen su estreno hoy contra Togo, al mediodía.

Hoy también entra en acción (14:00) la amazona Agostina Llano en la primera ronda de la modalidad equipos internacionales de los deportes ecuestres.

Ambas selecciones de hándbol de playa enfrentan a sus primeros rivales hoy. Holanda (10:00) y Argentina (14:30) en femenino, Italia (10:50) y Argentina (15:20), en masculino.

La agenda olímpica marca también para la fecha el inicio de la 133 Sesión del COI. Desde esta mañana, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, a metros del Parque Urbano, el ente dirigido por el alemán Thomas Bach abordara los reportes de Buenos Aires 2018, Lausana 2020, elegirá a la próxima sede a los Juegos Olímpicos de la Juventud (a realizarse en África). Por la tarde reportes de Pyeongchang 2018, Tokio 2020, Beijing 2022, París 2024, Los Angeles 2028 y la Agenda Olímpica.

Para el segundo y último día queda, entre otros temas, la votación para nuevos miembros. Uno de los candidatos es el paraguayo Camilo Pérez López Moreira, titular del Comité Olímpico Paraguayo y de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...