Duelo de “Santos” en la Copa de Oro

San Alfonso, líder absoluto del Grupo A, enfrentará esta noche a San Antonio, en el arranque de la 7ª fecha, 1ª rueda, del torneo de la Copa de Oro de la primera división de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte.

Cargando...

El juego entre “alfonsinos” y “santos” tendrá lugar en el Fomento de Barrio Obrero (12ª Pytda. e Independencia Nacional), desde las 21:00 y va en directo por la TV. Antes, ambos equipos se medirán también en la C17, desde las 19:45.

San Alfonso, conducido por Carlos Riveros, es el nuevo puntero del Grupo A con 9 puntos, mientras que San Antonio, orientado por Juan de Rosa Gómez, se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.

El resto de la programación de la 8ª fecha se cumplirá así: Jueves 27: Unasur vs. Independiente (cancha Fomento) y Simón Bolívar vs. Sport Bahía (cancha Simón Bolívar). Viernes 28: 29 de Setiembre vs. Sportivo José Meza (cancha 29 de Setiembre), Fomento de Barrio Obrero vs. Varadero FC (cancha Fomento) y Deportivo Primor vs. 12 de Junio (cancha Simón Bolívar).

En esta 7ª fecha le corresponden descansar a los equipos de Atlético Cerro Corá (Grupo A) y Deportivo Atenas (Grupo B).

Varadero FC, conducido por el DT Luis Martín Barrientos, comanda las puntuaciones en el Grupo B con 9 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...