Los goles fueron anotados por Romell Quioto a los 27 y empató Bobby Wood al 86, en un juego lento motivado por una alta temperatura de 43 grados centígrados. Con su empate, Estados Unidos llegó a 9 puntos empatado con Honduras, pero con mejor promedio de goles, y en zona directa de clasificación.
* Resultados de la 8ª fecha: Honduras 1-Estados Unidos 1. Jugaban más tarde: Costa Rica-México; Panamá-Trinidad y Tobago.
-Posiciones: México 17 (clasif.), Costa Rica 14, EE.UU. 9, Honduras 9, Panamá 7, Trinidad y Tobago 3.
-Las dos últimas fechas: Octubre 6: Costa Rica-Honduras; México-Trinidad y Tobago; EE.UU.-Panamá. Octubre 10: Honduras-México; Panamá-Costa Rica; Trinidad y Tobago-EE.UU.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
-Formato (3,5 plazas): Los tres primeros se clasifican directo. El cuarto va a un repechaje con el 5° de Asia.
Sergio Díaz anota y clasifica en Copa del Rey
El delantero paraguayo Sergio Díaz marcó ayer un gol a lo “Panenka” en la serie de penales, en la que el Deportivo Lugo se impuso 3-1 al Gimnastic de Tarragona, tras empate 0-0, para avanzar a la tercera ronda de la Copa del Rey del fútbol español.
