El 22 de Setiembre a Intermedia

El 22 de Setiembre de Encarnación se adueñó del último cupo para la Intermedia, tras igualar 2 a 2 con Sportivo Ameliano. El 3 a 2 en casa fue fundamental. La recaudación de la jornada alcanzó G. 26.600.000 por 1.330 pagantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOXQBFYSAFELHHKIGDD67V2PDE.jpg

Más allá de las dimensiones de la cancha del Ameliano que no son las ideales, y el hacinamiento de la gente en las graderías, se debe reconocer que se vivió una gran fiesta en la tarde de ayer, con muchos goles y emociones hasta el último minuto.

El “22” llegó con la ventaja de haber ganado en casa 3 a 2, por lo que debía atesorar esa diferencia, y así lo hizo, presionando en la salida y aprovechando de contragolpe, con goles de Alexander Ramírez y Elías Sarquis, mandaban a vestuarios a los locales, sorprendidos, golpeados y maltrechos.

En la complementaria, el entrenador encarnaceno Gustavo Bobadilla realizó tempraneros cambios que le ayudaron a defender, pero no a atacar, lo cual fue aprovechado por los de barrio Jara para ir al todo o nada, Marcos Caballero de cabeza y Rodrigo Jacquet igualaron el partido para Ameliano, que necesitó un gol más para forzar los penales, cosa que finalmente no llegó.

PUBLICIDAD

El “22” encarnaceno ya es de Intermedia, mientras Ameliano, desaprovechó las tres oportunidades que tuvo para ascender (Recoleta, Figari y “22”).

Cancha: José T. Silva-Ameliano. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Evelio Giménez y Marcos Velázquez. Ameliano: Arturo Contrera; Valentín Camacho (28’ José Caballero), Ricardo Alonzo, Víctor Romero y Marcial Aquino; Carlos Núñez, Ángel Gómez (ST Cristian Maciel), Mario Cáceres y Rodrigo Jacquet; Richard Ortiz (60’ José Thompson) y Marco Caballero. DT: Óscar Paulín. 22 de Setiembre: Junior Aguilar; Alexander Ramírez, Gustavo Cubillas, Oscar Toñánez y Jorge Pérez; Rodrigo Arguello, Orlando Zayas, Elías Sarquis (52’ Celso Sánchez) y Robert Samudio; Juan Gaona (65’ Cristhian González) y Diego Jaguer (52’ Fabián Stark). DT: Gustavo Bobadilla. Goles: 17’ A. Ramírez, 26’ Elías Sarquis (22S); 74’ Marco Caballero, 83’ Rodrigo Jacquet (SA). Amonestados: 33’ J. Caballero, 50’ M. Aquino (SA); 14’ O. Toñánez, 17’ A. Ramírez, 50’ E. Sarquis, 69’ R. Samudio (22S).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD