El Ciclón despide a Tacuary

Cerro Porteño despidió a Tacuary de la categoría profesional con una goleada de 5 a 1. El Ciclón mostró el potencial que tiene en su semillero y remató al rival con goles de Óscar Romero, Iván Torres, dos de Ángel Romero y el último de Juan Franco. El descuento del descendido lo marcó Juan Núñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOEEP25Q2JECVPVVDKNIIH37NU.jpg

Tacuary cayó estrepitosamente frente a un rejuvenecido Cerro Porteño. El 5 a 1 recibido en la “Olla” le puso epitafio al equipo del “Bettega”, que resigna la categoría Profesional luego de 9 años de vigencia, con luces y sombras. Pero el que finalmente enterró a Tacuary fue el resultado registrado en Carapeguá, donde el dueño de casa se despachó con otra goleada nada menos que ante Olimpia, siendo este el único resultado que no le convenía a Tacuary que con otra combinación de marcadores pudo haberse salvado del descenso hasta perdiendo frente al Ciclón.

Lo expuesto futbolísticamente por Tacuary en su último partido en Primera justifica plenamente la suerte que le ha tocado en su peor temporada desde su advenimiento en Primera División.

Tacuary casi no pasó al campo contrario en el primer tiempo. Sin embargo, en su única llegada profunda, por poco anota en un centro de Acosta que cabeceó Núñez y Ocampo, atropellando, estrelló el balón en el palo izquierdo. Tacuary aguantó a Cerro en el primer período y al querer salir más de su encierro en la complementaria, recibió el duro castigo. La figura de la cancha, Óscar Romero, empezó la serie de goles bien trabajados. Iván Torres, aumentó y descontó parcialmente Núñez. Tras el ingreso del otro mellizo, Ángel Romero, este aportó dos goles más y cerró la cuenta el debutante Juan Franco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD