El Ciclón, en Sajonia

Entre la tarde y noche de hoy se cierra la undécima fecha (última de la primera rueda) del torneo Clausura.

Resalta el choque que sostendrán en el estadio Defensores del Chaco, en el capitalino barrio Sajonia, Nacional y Cerro Porteño, a partir de las 17:35. 

Ambos equipos perdieron por última vez en la 6ª fecha y desde entonces empezaron a sumar seguido.

El estratega de La Academia, Celso Ayala, prepara una variante con el ingreso del Sub 19 Alejandro Cañiza, en vez de Sergio Fretes, quien está suspendido por acumulación de cinco amonestaciones.

PUBLICIDAD

Por el lado de los azulgranas, Fernando Jubero mantiene en duda la reaparición del volante Rodrigo Rojas, recuperado del corte en la frente sufrida en el partido copero contra el Palmeiras brasileño.

Si no ingresa de entrada el capitán, el orientador español mantendrá la misma formación que arrancó y ganó a Capiatá por 1-0.

En segundo turno. En el estadio Erico Galeano, el local Deportivo Capiatá enfrentará a Independiente de Campo Grande, desde las 19:40, en el último cotejo de la cartelera dominical. Ambos conjuntos no atraviesan por un buen momento en el campeonato. Los locales no conocen el triunfo desde hace dos fechas (derrotas con Cerro Porteño 1-0 y Nacional 3-1) y buscarán regresar al triunfo. 

La situación del equipo de Campo Grande es mucho más caótica, teniendo en cuenta que la última victoria la lograron en la cuarta ronda, frente a Libertad (1-0) y desde entonces cosecharon tres caídas e igual cantidad de igualdades.

El técnico Pablo Caballero prepara cambios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD