El Ciclón “Guillermo”

Cerro Porteño asestó una goleada histórica a Capiatá en la “Olla” por 7 a 0. Fue la noche del goleador Guillermo Beltrán, quien anotó cinco tantos y se acerca al máximo artillero del certamen. Otros dos goles fueron de Ángel Romero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2ER746FF5D3NPNHLDMZDDABRQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño sació su sed de goles frente a Capiatá y retomó la senda del triunfo con una soberbia goleada de 7 a 0. El partido en la “Olla” tuvo un rápido desenlace, ya que tempranamente el Ciclón sacó una diferencia que se hizo inalcanzable para el cuadro capiateño.

Estaba claro que Capiatá esperaría a Cerro y buscaría salir de contragolpe. Pero el asedio cerrista derivó en la jugada de Diego Godoy en un extremo del área grande, cerca de la línea final, donde fue embestido por el lateral Víctor Ayala, para un penal discutido pero que Ángel Romero convirtió en el tanto de apertura a los 7 minutos.

Luego empezaría el show del “Ciclón” Guillermo, quien terminaría arrasando con Capiatá. A los 10’ y a los 12’, el goleador ya puso a Cerro tres a cero arriba y antes de los 20, tras otro pase de Diego Godoy, de nuevo Beltrán anotó el cuarto gol con que terminó el primer período.

Capiatá intentó introducir variantes, como la presencia de Gustavo Romero, quien levantó de alguna forma la producción ofensiva de su equipo.

Sin embargo, Cerro y su artillero Guillermo Beltrán estaban encendidos y dispuestos a aumentar la diferencia. A los 15 del segundo tiempo, Óscar Romero remató al arco, el golero Aurrecochea dio rebote y Ángel Romero también aumentaría su producción goleadora convirtiendo el quinto tanto.

Había tiempo de sobra y un minuto después, a los 16’, otra vez Beltrán fue implacable en el área y con un nuevo remate potente volvió a vencer a Aurrecochea para el sexto gol y cuarto de su cosecha personal. Para pasar a ser un jugador histórico del club al marcar cinco goles en un solo partido, Beltrán bajó el telón en la “Olla” con el séptimo gol para el delirio azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...