Tras arribar al país, el juvenil Ayed Zatar (19 años) comentó sobre lo ocurrido en esta serie y el ascenso obtenido. “Fue un torneo increíble. Gracias a Dios me tocó jugar todos los partidos y los gané todos. Hubo partidos difíciles, se puso mucho corazón y estamos muy felices”, analizó.
“Es impresionante ser parte de un equipo de Copa Davis y estoy muy orgulloso. Me sacrifiqué mucho por esto y es una alegría muy grande haber pasado por esto”, dijo sobre su experiencia en el equipo.
Con relación a su futuro, Zatar agregó: “En agosto voy a la universidad en Estados Unidos, conseguí una beca por tenis y voy a jugar ahí. Quiero agradecer a la Asociación (Paraguaya de Tenis), a los sponsors, a la marca Wilson por la indumentaria, a la familia, a los compañeros de equipo, al entrenador, a la academia y a todos los profesores de tenis que tuve en mi vida”.
Por otra parte, ayer se cumplió la segunda jornada del torneo internacional infantojuvenil Mburucuyá Bowl, en su décima edición y que tiene como escenario al Yacht y Golf Club Paraguayo. Esta competencia se cumple en las categorías de 14, 16 y 18 años, niñas y varones, con una importante presencia de jugadores paraguayos y otros tantos provenientes de diferentes países del continente y otros de Europa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
