El equipo retornó con el objetivo cumplido

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

En la noche del lunes retornó al país el equipo nacional masculino de Copa Davis, que la semana pasada consiguió el ascenso al Grupo 2, tras una estupenda actuación en las eliminatorias del Grupo 3, Zona Americana, celebradas en República de Panamá. Paraguay vuelve así al Grupo 2 de la Davis, gracias al trabajo realizado por los tenistas Gustavo Ramírez, Bruno Brítez, Juan Borba Aguayo, Ayed Zatar y el capitán Paulo Sergio Carvallo.

Tras arribar al país, el juvenil Ayed Zatar (19 años) comentó sobre lo ocurrido en esta serie y el ascenso obtenido. “Fue un torneo increíble. Gracias a Dios me tocó jugar todos los partidos y los gané todos. Hubo partidos difíciles, se puso mucho corazón y estamos muy felices”, analizó.

“Es impresionante ser parte de un equipo de Copa Davis y estoy muy orgulloso. Me sacrifiqué mucho por esto y es una alegría muy grande haber pasado por esto”, dijo sobre su experiencia en el equipo.

Con relación a su futuro, Zatar agregó: “En agosto voy a la universidad en Estados Unidos, conseguí una beca por tenis y voy a jugar ahí. Quiero agradecer a la Asociación (Paraguaya de Tenis), a los sponsors, a la marca Wilson por la indumentaria, a la familia, a los compañeros de equipo, al entrenador, a la academia y a todos los profesores de tenis que tuve en mi vida”.

Por otra parte, ayer se cumplió la segunda jornada del torneo internacional infantojuvenil Mburucuyá Bowl, en su décima edición y que tiene como escenario al Yacht y Golf Club Paraguayo. Esta competencia se cumple en las categorías de 14, 16 y 18 años, niñas y varones, con una importante presencia de jugadores paraguayos y otros tantos provenientes de diferentes países del continente y otros de Europa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy