El Indio con trofeo

Guaraní coronó su campaña del Apertura 2014 con el vicecampeonato y una goleada sobre Nacional por 6 a 2. Un estadio Defensores semivacío fue el escenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2L5QW6NIVA47IKZ6LWGEOOSYQ.jpg

Cargando...

Guaraní es uno de los equipos con trofeo en el Apertura de este y por lo tanto tiene motivos para festejar. El Aborigen se quedó con el vicecampeonato y lo coronó con una goleada de 6 a 2 sobre Nacional.

El flamante vicecampeón alistó a sus principales figuras mientras que la Academia ya declaró vacaciones y alistó un equipo de la cantera, dirigido por Hugo Caballero, técnico de la Reserva.

Como es de suponer, solamente el entusiasmo de los jóvenes tricolores hacía frente al mayor oficio de los aurinegros, que contaron con sus dos goleadores, Jorge “Conejo” Benítez y Fernando Fernández, autores de dos goles cada uno. El “Conejo” abrió la cuenta a los 34’ del primer tiempo. En el arranque del segundo, Fernández marcó el segundo y otra vez Benítez puso el tercero. El volante Jorge Mendoza anotó el cuarto tanto aborigen a los 17’ de esa etapa. Llegó el descuento de Sandino Sosa, luego Fernández volvió a marcar. Araújo descontó de nuevo de penal y también desde los doce pasos cerró la cuenta Julio Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...