El mejor jugador paraguayo del 2013

Como ya es tradicional, el diario ABC Color ha elegido, a juicio de sus periodistas, al mejor jugador del año, premio que en el 2013 conoce de su décima séptima edición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3S2IDQFJONGBDMYDURYLVD7NVA.jpg

Cargando...

Esta vez en una cerrada votación, la elección le correspondió a uno de los mellizos del campeón invicto del torneo Clausura, Cerro Porteño. Se trata de Ángel Romero, quien superó por escasos puntos a otros que estuvieron cerca, como Pablo Velázquez, del Toluca, y Pablo Aguilar, transferido del Tijuana al América, también del fútbol mexicano.

Ángel recibió el trofeo instituido por ABC en un acto realizado ayer en nuestra casa, como también obsequios que, según afirmó, no los compartirá con su hermano mellizo Óscar, en una de las bromas compartidas con nuestros compañeros en una reunión amena y jovial.

El “melli” Ángel se refirió al premio señalando: “Es un orgullo para mí y para toda mi familia haber sido elegido como mejor jugador del año. Estoy muy contento y agradecido al diario y a los periodistas que votaron”.

El mismo agregó: “El 2013 ha sido un año inolvidable para mí como para mi hermano y mi familia por lo que logramos. Al principio al club no le fueron bien las cosas, pero luego de la eliminación de la Copa nos propusimos llegar bien alto y ganamos el Clausura de forma invicta”.

De la fallida transferencia, indicó: “Todo jugador espera algo así, pero si no se da estaremos de nuevo con todas las fuerzas con Cerro en la Copa y el campeonato”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...