El probable retorno de “Tacuarita”

Antes del cierre del libro de pases, marcado para mañana, Independiente podría incorporar al experimentado atacante Ramón “Tacuarita” Cardozo (31), quien el año pasado pasó del club campograndense (3 goles en 18 presencias) al argentino Crucero del Norte, del torneo Federal A, tercera categoría del fútbol del vecino país.

Cargando...

La entidad campograndense, que compite en el máximo circuito por cuarta temporada (2011, 2012 y 2017, las anteriores), tiene la particularidad de que no cuenta con ningún extranjero en su plantilla. A principios de año habían llegado los brasileños David Kleber da Silva y Brendon Cordeiro, pero retornaron a su país porque no pasaron la prueba.

Lo que viene. El “Inde” recibirá el sábado a Luqueño, en juego marcado para las 17:45. Las entradas para las nuevas tribunas Salvador del Mundo, en las que se ubican los visitantes, costarán 30.000 guaraníes. En la zona principal Eloy Páez los aficionados locales abonarán 20.000 guaraníes y los auriazules pagarán 30.000.

Datos estadísticos. El del fin de semana será el decimotercer choque entre campograndenses y luqueños. El historial registra una sorprendente paridad, con cuatro victorias para cada elenco, cuatro igualdades y 12 tantos señalados por cada conjunto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...