El propio entrenador del plantel, Eduardo Rivera, señaló que no tenía información de que el Torito no seguiría en el club.
En cuanto a incorporaciones, el último en firmar su contrato y ser presentado por la directiva gumarela, es el golero Jorge Chena, quien jugó la presente temporada en el Sportivo Luqueño.
Antes, llegaron Santiago Salcedo y José Domingo Salcedo, procedente de Sol de América; el lateral izquierdo Marcelo Báez, y el volante ofensivo, David Mendieta, de Luqueño.
Mientras, regresará al plantel el santarriteño, Rogerio Leichtweis, quien jugó a préstamo en el Deportes Tolima de Colombia.
Por otra parte, el próximos lunes se definirá sobre la continuidad o no del delantero Hernán Rodrigo López, quien aún tiene contrato con el club. El técnico dijo que tiene una conversación pendiente con el atacante charrúa.
