Emociones en las canchas del ASA

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Tras tomarse un descanso de la competencia durante la semana, ayer volvieron las actividades y emociones en las canchas del American School of Asunción (ASA), con el segundo y último fin de semana del Intercolegial ASA Banco Atlas 2019.

En la tarde y noche del viernes continuaron los cotejos por fase de grupos en varias modalidades deportivas. Hoy se inician los cuartos de final en vóley, básquetbol, fútbol de campo (masculino y femenino), y mañana los de futsal (masculino) y algunos en hándbol (femenino).

Además de los enfrentamientos deportivos, en la agenda de hoy figura el desafío Del Sol Dance, con el concurso de varias instituciones.

El intercolegial, organizado por la promoción 2019 del colegio, se extenderá hasta el lunes. Ese día tendrá lugar la ceremonia de premiación (20:00).

Resultados de ayer

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fútbol de campo: Internacional 4-0 María Auxiliadora (masculino), Internacional 2-0 San José, Goethe 3-0 Las Teresas (femenino).

Básquetbol: San Ignacio de Loyola 58-11 Santa Clara, ASA 40-28 SEK (masculino).

Vóleibol: San José 2-0 Lumen, Las Amenas 2-0 Saint Anne’s School (SAS).

Hándbol: Técnico Javier 11-16 CEPB.