Emotiva despedida a un luchador del fútbol

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Familiares, amigos y personalidades del deporte despidieron en la mañana de ayer a Édgar Arnulfo Robles, exfutbolista de 39 años fallecido la noche del pasado miércoles, luego de soportar una penosa enfermedad.

Seis veces campeón con Libertad y una con Olimpia, el sanlorenzano “Pikachú” Robles se ganó el cariño de la gente por su capacidad futbolística y principalmente por su humildad.

También militó en Sportivo San Lorenzo, 12 de Octubre de Itauguá, Guaraní, Sol de América, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Luqueño y 12 de Octubre de Calle’i, San Lorenzo, con el que también se coronó en el 2015.

Su primer club fue el 20 de Julio de Reducto, en su ciudad, y su último, en 18 de Enero de Luque, este año.

En mayo pasado se le detectó un cáncer de médula ósea y las demostraciones de admiración fueron innumerables. Fueron promovidas diversas acciones solidarias para ayudar con los gastos de tratamiento. El club Libertad lo acompañó en todo momento, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más ganadores en la historia de la institución repollera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El velatorio fue en Cañete e Hijos en la Ciudad Universitaria y el sepelio, en el Parque Serenidad de Villa Elisa, al que llegaron numerosas personas para dar el último adiós a Robles y brindar el acompañamiento a su familia, que estuvo junto al destacado hombre del deporte.