Empate en zona de riesgo

General Díaz rescató un agónico empate de 1 a 1 ante River Plate. En el segundo tiempo, Wilfrido Britos abrió el marcador para el Kelito a los 32’. Igualó para General Díaz Diego González, a los 47’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIZ4MZS5VFGFFE7C44EYEJBKJU.jpg

Cargando...

River Plate recibió en Dos Bocas al General Díaz, en un pobre partido que solo tuvo pasajes de interés hacia el final, después que el cuadro albirrojo abriera el marcador a los 32’ del segundo tiempo.

Los dos equipos que se encuentran en estos momentos en zona de riesgo con relación al descenso de categoría, no exhibieron mucho como para contrarrestar el poco crédito con que cuentan.

El segundo tiempo siguió siendo tan opaco como el primero. Recién a los 20’ de esa fracción, se tuvo el primer disparo franco al arco, en este caso del lateral de General Díaz Diego Vera desde fuera del área, que conjuró el portero riverista Gerardo Arévalos. De una pelota cargada sobre el área por Blas López, surgió la peinada de Britos que pasó por entre las piernas de Medina para el tanto albirrojo a los 32’ del complemento. Ya en tiempo adicional, la reacción del General le dio el empate en un centro de Villasboa que Diego González cabeceó a la red.

Solalinde no pierde la fe

El técnico de River Plate, Alicio Solalinde, lamentó que la victoria se les haya escapado frente a General Díaz, pero no pierde la fe en su equipo.

“Es una lástima que nos hayan empatado ya en tiempo adicional. Sabíamos que este era un partido clave para nosotros y se nos escapó el triunfo”, manifestó Solalinde.

El mismo, agregó: “Vamos a terminar este campeonato, evaluando lo que tenemos en el plantel y lo que necesitaríamos para reforzar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...