En duda viaje de Marizza Faría

Tras el fallecimiento ayer de su madre (Blanca Servín de González), la balonmanista de la selección nacional de mayores, Marizza Faría, está aún en la incertidumbre si viaja o no a Cochabamba, Bolivia, para integrarse a sus demás compañeras que ya se encuentran en la sede de los XI Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur), que se inauguran este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XB4MLZUT6FEVNERAAECCRUZKRA.jpg

Cargando...

La madre de la jugadora del Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, España, estaba con un grave problema de salud y su deceso se produjo ayer.

Justamente a raíz del problema de su madre, Marizza no pudo aún viajar a la ciudad boliviana mencionada. 

El sepelio será hoy y luego seguramente la jugadora decidirá si viaja o no a la sede de los Juegos Odesur, donde la selección paraguaya tiene previsto debutar el domingo próximo frente a su similar de Brasil, en juego correspondiente al Grupo A de la competencia de hándbol.

Continúan viajando

A pocos días del inicio de los Juegos Deportivos Sudamericanos, más deportistas paraguayos siguen partiendo hacia la sede, que el sábado vivirá la ceremonia de apertura.

En la víspera ya partieron desde nuestra capital, la selección femenina sub 20 de fútbol y la masculina de futsal FIFA, además del grupo de nadadores que se entrenaba en Colombia.

Ya se conocen las programaciones de partidos de los deportes colectivos, pero las primeras disciplinas que entrarán en acción son bowling, bádminton, futsal FIFA y vela, el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...