Equipo de Marizza Faría triunfa

La balonmanista internacional paraguaya Marizza Alejandra Faría Servín aportó un gol, el fin de semana, para el equipo del BMC Liberbank Gijón que le ganó agónicamente al Prosetecnisa Suazo por 30 a 29, en cotejo correspondiente a la vigésimatercera jornada del torneo de la División de Honor Femenina (Liga Guerreras/Iberdrola) de España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIZCGOJRONA2DKIXJXB3ZQOVRU.jpg

Cargando...

Con este triunfo, el BMC Liberbank Gijón comparte el tercer lugar con el Atlético Mecalia Guardés, ambos con 31 puntos, ocho menos que el líder del certamen Rocasa Gran Canaria, que acumula 39 unidades.

Próximo juego frente al líder

En la próxima jornada (ronda 24), a disputarse el 15 de mayo, el puntero Rocasa Gran Canaria recibirá a BMC Liberbank Gijón en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Los goles para el BMC Liberbank Gijón, en la victoria sobre Prosetecnisa Zuazu, marcaron Marizza Faría 1, Raquel Caño 5, Camila Bonazzola 4, Lorena Téllez 4, Aida Palicio 9 y Giuliana Gavilán 7.

Marizza, con 36 goles

Judith Vizuete Recuenco, perteneciente al plantel del Kh-7 Granollers, es la goleadora absoluta del torneo español, con 160 anotaciones. La paraguaya Marizza Faría lleva convertidos 36 tantos hasta el momento.

El BMC Liberbank Gijón disputó recientemente la Copa de la Reina, cayendo en semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...