GENERAL MORÍNIGO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Las dos jugadoras que tuvieron que ser asistidas fueron identificadas como María Vázquez y Doralia Paiva, quienes se encontraban fuera de peligro.
Ambas atletas fueron derivadas al centro de salud de la ciudad de Villarrica para su revisión médica.
En el percance se vieron involucrados un total de cuatro vehículos, uno de ellos era una camioneta Ford Explorer, con matrícula BZR 041, que se encontraba al mando del sacerdote Narciso Velázquez Ferreira (58), el otro rodado fue un Toyota Premio verde, que estaba siendo guiado por Juan Carlos Martínez López (24), así como también una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe celeste, con matrícula BXT 461, que se encontraba al mando de Hernán Bonifacio Quintana Ruiz Díaz (52), y un minibús Mercedes Benz Sprinter blanco, con patente AAG 130, que era conducido por Ernesto Romero Silvero (29), quien estaba acompañado del plantel de jugadoras de la selección caazapeña de fútbol femenino.
De acuerdo con los datos brindados por agentes de la comisaría 36ª de Coronel Martínez del departamento de Guairá, el hecho se registró en una lomada situada a la entrada de este distrito, donde el conductor de la camioneta Ford Explorer realizó una frenada brusca produciéndose un choque en cadena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Así también el conductor de la camioneta Mercedes Benz manifestó a los policías que debido al pavimento mojado por la lluvia, los frenos no le respondieron y terminó chocando contra la parte posterior del vehículo Hyundai, que a su vez fue a impactar contra la parte trasera del automóvil Toyota Premio, y este, finalmente, chocó contra la camioneta Ford.
La selección femenina del departamento de Caazapá se trasladaba con destino a la ciudad de Itauguá, donde en horas de la tarde del domingo debía enfrentarse contra la selección de dicha localidad en el marco del Campeonato Nacional de Interligas.
