Etapa eliminatoria se iniciará el 27 de enero

El sábado 27 de enero se prevé el arranque de la etapa eliminatoria del Campeonato Nacional de Mayores, femenino y masculino, de hándbol, que organiza el Área Interior de la Confederación Paraguaya de ese deporte.

Cargando...

La etapa final será organizada por la Federación Ypanense de Hándbol, del 13 al 15 de marzo próximo, con la participación de los ocho mejores de cada rama.

Ypané se alzó con la sede de las finales, luego de obtener 22 votos con 6 de Caaguazú, en el día del cierre de inscripciones.

Algunas federaciones que estarán participando de las eliminatorias son Fernando de la Mora, Capiatá, San Lorenzo, Itá, Ybycuí, Itauguá, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Luque, Santaní, Itacurubí del Rosario, Amambay, Hernandarias, Paranaense, Santa Rita, Presidente Franco, entre otras.

Ypané, por ser organizador de las finales, está clasificado, tanto en femenino como en masculino.

Suba de aranceles. Mucha preocupación estaría causando a dirigentes de los clubes, una resolución emitida por la CPH –con fecha 18 de enero– que se relaciona con los diferentes aranceles para la temporada 2018, especialmente lo referente a transferencias definitivas de jugadores. De 100.000 subió a 500.000 guaraníes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...