Fantástica jornada benéfica en el Carlos Franco Country

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Con una interesante participación de jugadores aficionados, quienes se plegaron a la noble iniciativa del Carlos Franco Country y Golf Club (CFC&GC) de Arroyos y Esteros, se cumplió ayer el torneo benéfico para ayudar a los afectados por la crecida de los ríos en la misma zona de influencia del club, que es la ciudad de Arroyos, el río Manduvirá.

Todas las provisiones que se juntaron con los productos no perecederos serán entregadas en la presente semana a través de la Comisión de Emergencia, presidida por el propio intendente local, Lázaro Ovelar, presente ayer.

Asimismo, un comité del CFC&GC, que será encabezado por el golfista Carlos Franco y su señora, realizará en la semana una asistencia in situ, con médicos (clínicos y pediatras) en la que se destinarán las donaciones recibidas en efectivo y lo recaudado de la subasta de los objetos deportivos personales de los golfistas Fabrizio Zanotti, Carlos Franco, el futbolista Justo Villar y el nadador Benjamín Hockin.

La reunión golfística acreditó pergaminos de reconocimientos, dejó como ganadores en 0-9: Fabrizio Meza 67 golpes netos. 10-16: Ramón Pereira 65. 17-24: Édgar Talavera 67. 25-36: Fernando Cossich 61. Senior: Alexandre Serafín 68. Damas: Vanessa Franco 68.