Galanti, cómodo líder

La tripulación nacional conformada por Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi, a bordo del Toyota Etios R5, lidera con total comodidad el Rally del Atlántico, cumplida la primera etapa de esta quinta y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HV7ZZZFSXZFB5LWBTAACINL4HA.jpg

Cargando...

Luego de una primera especial en la que habían sufrido un llantazo y perdieron apenas dos segundos contra el argentino Augusto D’Agostini (VW Gol Maxi Rally), a partir de la segunda y hasta la quinta prueba especial, Ale Galanti se impuso en todos los tramos, sin atenuantes y marcando una diferencia importante con respecto a su escolta, en este caso D’Agostini, quien corre con Fernando Mussano como navegante (copiloto de Gustavo Saba, campeón anticipado del Sudamericano y ausente en esta fecha).

Al cierre de la primera etapa, Galanti y Toyotoshi tienen un renta a su favor en la clasificación de 3.50,3 minutos con respecto a Augusto y más de 4.30 minutos con relación al tercero, Federico Ensslin (Mitsubishi). El cuarto lugar es para Fernando Alvarez con Ford, a más de 14 minutos del líder, mientras que la quinta colocación la corresponde al brasileño André Allegretti y el paraguayo Pedro Sosa, con un Fiat Palio, quienes son líderes en la Clase RC5 y lña general tracción simple.

Hoy se cumplirá la segunda etapa sobre cuatro especiales, con tramos de 18 y 22 kilómetros, para coronar una nueva temporada del torneo continental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...