Gamarra y Güiza, en la delantera

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2452

Rodolfo Gamarra y Daniel Güiza son las primeras opciones para jugar en el ataque de Cerro Porteño en el encuentro de mañana, ante el O’Higgins chileno, por la 4ª fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en la Olla azulgrana, a partir de las 19:45.

Esta tarde, el español Güiza será probado a fondo, teniendo en cuenta su reciente recuperación de la rotura fibrilar de 2 milímetros en el muslo posterior izquierdo. Si “El Gitano” reciente su lesión se apresta a ingresar Ángel Romero, quien no participó del partido en Santiago por estar suspendido por un cotejo por la Conmebol, a raíz de su expulsión ante Lanús de la Argentina.

El once. El conjunto que tiene en carpeta “Chiqui” para enfrentar a los chilenos es así: Roberto Fernández, Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Matías Corujo, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Rodolfo Gamarra y Daniel Güiza.

Peruanos. Los árbitros para el cotejo de mañana serán de nacionalidad peruana. Víctor H. Carrillo será el juez principal y sus asistentes, César Escano y Manuel Yupanqui. Los paraguayos Julio Quintana Rodríguez y Juan J. Bernabé serán el cuarto árbitro y asesor, respectivamente.

Güiza no sigue. Ante el deseo público de Daniel Güiza de seguir en fila cerrista, el dirigente Víctor Agüero aclaró que será muy difícil que prosiga en la entidad aunque la directiva azulgrana realizará el intento para que el delantero continúe por otra temporada, dijo que es “casi imposible. Tiene un sueldo de Primer Mundo (250.000 dólares, pagado por el Getafe de España, dueño del pase del jugador), que escapa de las posibilidades de la entidad”, aseveró el directivo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Llegan chilenos. El plantel de O’Higgins llegará al país esta siesta y estará hospedado en el hotel de la Conmebol. El volante Braulio Leal, quien fuera expulsado ante Cerro en Santiago, fue suspendido por la Conmebol y se pierde el partido ante los cerristas.