Garden y Puerta del Lago

Garden Club Paraguayo y Club Naútico Puerta del Lago se enfrentarán mañana en la gran final –en único partido– del Torneo Metropolitano 2016 de fútbol playa, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de su divisional de la disciplina deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTBZ4L77NNB3DNMAFWXBGYAKSI.jpg

Cargando...

El esperado choque, cuyo ganador obtendrá el título y el único cupo para representar a Paraguay en la Copa Libertadores a jugarse en diciembre en Río de Janeiro, Brasil, se disputará en la arena del Parque Guasu Metropolitano de nuestra capital, a partir de las 10:00. Será transmitido en vivo por Tigo Sports.

Ambos equipos llegan a esta instancia luego de superar sus respectivas series semifinales. Garden Club eliminó a El Mbiguá, mientras que Puerta del Lago se deshizo del campeón vigente Casa España, que nuevamente era el máximo favorito a repetir la corona del fútbol de arena.

En Garden Club resaltan las figuras de Édgar Barreto, Luis Pereira, Gustavo Lugo Jesús Amado Rolón, los hermanos Rodríguez (Diego y Wilson).

Mientras que en Puerta del Lago se destacan, entre otros, Augusto Ayala, Alfredo Gavilán, Carlos Guerrero, Hugo Cáceres y Luis Ojeda.

El partido preliminar lo animarán Casa España y El Mbiguá, desde las 9:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...