Lorenzo Melgarejo, una víctima de la improvisación en Benfica

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

El paraguayo Lorenzo Melgarejo tuvo un fin de semana para el olvido en el fútbol portugués. Gracias a sus buenas actuaciones y su buena producción de goles en el Paços Ferreira, el cordillerano había sido “rescatado” por el Benfica, cuyo director técnico, Jorge Jesús, no tuvo mejor idea que ubicarlo como marcador de punta por izquierda, en donde no le fue para nada bien al joven de 22 años.

El sábado, durante la primera fecha del torneo mayor lusitano, “Melga” metió de cabeza –casi de palomita– un “lindo” gol de contra en el juego que “Las Águilas” enfrentaban al Sporting Braga.

Pero eso no es todo, para la segunda anotación del Braga un rechazo fallido de Lorenzo terminó en un pase gol a un ofensivo que definió con potente remate.

En ese “match”, Óscar Cardozo marcó de penal para el 2-2 final del cotejo que dejó una “lluvia” de críticas al atacante devenido zaguero y a su DT, por su improvisación.

“El paraguayo Melgarejo se convirtió en un desafortunado protagonista”, consignó en su portal goal.com, agregando que “al final, Cardozo empató de penal el duelo, aciago para Melgarejo”, consigna la nota. De acuerdo a la prensa lusitana, Benfica necesita urgente un back izquierdo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy